Descubre el Salón Náutico de Barcelona con tu gestoría náutica

Descubre el Salón Náutico de Barcelona con tu gestoría náutica

Descubre el Salón Náutico de Barcelona con tu gestoría náutica

Un año más el salón náutico más esperado de la península ha finalizado.

Este año se celebró entre el 14 y el 18 de octubre en la ubicación que ya viene siendo habitual, el Port Vell de Barcelona. Es una cita que nuestra gestoría náutica no quiere perderse, ¿nos acompañas a descubrirla?

El Salón Náutico de Barcelona está dividido en 4 grandes áreas: Espai del Mar, donde se celebraron conferencias sobre navegación y medio marino y se entregaron diferentes premios; Marina tradicional, donde podías ver embarcaciones antiguas y se han hecho demostraciones de restauración y talleres diversos; Fun Beach, el lugar ideal para iniciarse en deportes náuticos como la vela ligera o el kayak; y Village, el punto de reunión para profesionales del sector y aficionados a la náutica en el restaurante-cafetería.

Además, también se llevaron  a cabo un montón de actividades como regatas, salidas en SUP, demostraciones de flyboards… Nosotros, como gestoría náutica especializada de Barcelona, no quisimos perdernos ni una para poder seguir mejorando nuestra oferta de servicios y estar a la última tanto en cuestiones de normativa y seguros de

Exposición de veleros, catamaranes, neumáticas, motos de agua o menorquinas, entre otros tipos, y también podías encontrar lo último en equipamiento electrónico para tu embarcación: GPS, radares, pilotos automáticos, plotters… Y si lo tuyo son los deportes de agua, ¡también había una buena variedad! Desde la pesca al snorkelling.

Y, por supuesto, también podías encontrar diferentes aspectos más técnicos: comparar seguros de embarcaciones, ver la oferta de las escuelas náuticas para mejorar tu titulación, conocer más a fondo tu gestoría náutica… La variedad de servicios es enorme.

Si quieres que los más pequeños de la casa se introduzcan en el mundo del mar, sin duda es una ocasión perfecta para conseguirlo.

¡Esperamos con ganas a que llegue ya la  nueva edición! Y tú, ¿te animarás a descubrir todo lo que el Salón Náutico de Barcelona puede ofrecerte, o ya eres un asiduo de este evento?

¿Quieres asesoramiento? No lo dudes: ¡llámanos!
– Teléfono centralizado: 93 414 15 36
– Email: info@segurosdenautica.com
Horario del departamento comercial:
– Lunes a Jueves: de 9.30 a 14 h. y de 16 a 19 h.
– Viernes: de 9.30 a 14 h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s